Personal Administrativo y Docente

Los docentes de los programas son profesionales con amplia experiencia y presencia en el ámbito técnico y académico, dedicados a la enseñanza de las áreas específicas y preparados para liderar proyectos por medio del trabajo en equipo.

El equipo administrativo del CESP está compuesto por un grupo de personas, que realizan su trabajo diario de forma comprometida y eficaz, colaborando estrechamente con la Dirección, el personal docente, los padres de familia y el público en general de la institución. Realizando variadas funciones como ejemplo: labores de registro, mantenimiento informático, movimiento de los fondos, etc.

Su función está orientada por el Proyecto Educativo Paulino, buscando realizar una tarea de servicio hacia los distintos estamentos que funcionan al interior del colegio y hacia quienes se relacionan con nuestras tareas administrativas.

El CENTRO EDUCATIVO SAN PABLO, ETDH  parte de la necesidad de una orgánica administrativa que permita una interrelación de estamentos y así posibilitar la participación en la toma de decisiones que tocan con los procesos de desarrollo institucional.

Instancias:

  1. Rector
  2. Directivos
  3. Docentes
  4. Secretaria
  5. Personal de Servicios

El CENTRO EDUCATIVO SAN PABLO propende por una organización administrativa que le permita cumplir con su compromiso con su compromiso social. Nuestro factor humano se interrelaciona bajo criterios de organización administrativa que tienden al trabajo en equipo, a impulsar la identidad para con la institución y a que su progreso este enfocado en el proceso de todos los agentes implicados en el desarrollo del Instituto.

Así pues, el que hacer logístico y administrativo el CENTRO EDUCATIVO SAN PABLO ETDH, se justifica al considerar un sistema de organización piramidal, pero a su vez, abierto, lo cual permite la interrelación de todas sus dependencias.

Himno del Centro Educativo San Pablo

I
Entonemos con júbilo este canto
de proclamación,
estudiantes reunidos tras la meta
con decisión

CORO
El Centro Educativo San Pablo
educa a todo ciudadano
que sueña y lucha por tener
una vida y futuro mejor

II
Nuestras aulas han unido los valores,
la ciencia y razón
|| con coraje y civismo
la patria es nuestra razón ||

CORO
El Centro Educativo San Pablo
educa a todo ciudadano
que sueña y lucha por tener
una vida y futuro mejor

III
Nuestras aulas han unido los valores,
la ciencia y razón
con coraje y civismo
la patria es nuestra razón